Lorem Ipsum Dolor Asociación de danzas "La Fanaguería" Lorem Ipsum Dolor

Entidades Colaboradoras

Desde su fundación, la Asociación El Buen Samaritano ha sido beneficiaria de la ayuda de varias iglesias, fundaciones y misiones evangélicas, tanto españolas como extranjeras. También ha recibido subvenciones por parte de la Junta de Andalucía y de varios ayuntamientos de la provincia de Córdoba, en especial del Ayuntamiento de Pozoblanco y Alcaracejos.
© El Buen Samaritano 2005 - 2017. Reservados todos los derechos. 
Entidades tales como Cáritas, la Cruz Roja, la Fundación Pluralismo y Convivencia, la Fundación La Caixa, la Fundacion Cajasur,  y el programa Leader II, han ayudado a la realización del trabajo y de proyectos específicos. Grupo de teatro "La Luna" nos ha dado la mitad de su recaudación. Finalmente, numerosos son los particulares y las empresas locales que nos han ayudado y nos siguen ayudando en el trabajo diario del centro. A todos ellos estamos muy agradecidos porque nos permiten desarrollar una labor social muy importante.       
Lorem Ipsum Dolor
Colabora Hazte Amigo de El Buen Samaritano, rellenando el formulario. Pide información del Buen Samaritano y recibe nuestro boletín de forma trimestral. Donar On-Line Adopta un olivo por sólo € 55,- al año. Rellena este formulario. Hazte voluntario en el extranjero a través de El Buen Samaritano enviándonos tu CV. Compra aceite El Buen Samaritano

Colaborar

Asociación para la rehabilitación y reinserción de toxicómanos

El Buen Samaritano  

Asociación El Buen Samaritano. email: buensam@buensam.org  Telef: 957 131 225  Avenida del Silo, 14 bajo, 14400 Pozoblanco (Córdoba)